jueves, junio 23, 2005

Cosas que pasan y cosas que no

Cosas que no pasan. Las páginas en mi trabajo de investigación. No va, stop, rien de rien. Tengo que ponerle remedio ya antes de que mi jefe se sienta realmente decepcionado conmigo. Yo no lo estoy porque sé cómo soy y no tengo remedio, pero en fin. Esta vez la excusa ha sido el Ogame. Y el buscaminas. El trabajo me induce a ser ludópata, cualquier cosa con tal de evitarlo. De todos modos ya le he puesto remedio y un amigo me ha secuestrado el imperio y le ha cambiado la clave para que me olvide... menos mal. ^^

Hace dos fines de semana fui a la boda de Tenser y Yadil en Madrid, y como siempre lo pasamos genial. No la comentaré, porque es de esas cosas que se tienen que contar por la noche mientras nos echamos unas risas... no puedo resistirlo: ¡Y Furni pensando que era discretito! Criaturita. XDDD

Este sábado me fui con mis padres de monte, a Brañagallones, con ellos y con amigos suyos y la verdad es que me prestó un montón. Tuvimos de todo, una cuesta que había que trepar enooorme. Tres kilómetros insufribles con el sol a plomo. Luego se cubrió un poco y más tarde, justo a mitad de comida, el cielo se abrió y nos granizó, y nos llovió, y... y menos mal que mi padre es como es y le pidió a un paisano que había en una cabañuca que nos invitara a café ^^u. Así estuvimos los siete sequitos y descansando las dos horas que estuvo lloviendo. La vuelta más llevadera, aunque al final yo iba quitándome de la planta de los pies las piedrecitas del camino, porque las buenas de mis botas después de muchos años de fiel servicio (inmejorable) y miles (creo que literalmente) de kilómetros encima finalmente se desintegraron. ^^u A poco no son mas que un trozo de cuero sobre mis pies, que no debajo, cuando llegamos al aparcamiento XDDDD. Por cierto que allí, tirao encima de un carro de paja to pueblerino él me encontré a mi entrenador de yaijitsu. Oo. Qué pequeño es el mundo.

Hablando de más cosas, por primera vez desde hace eones me voy a perder San Juan. Lo que no pudieron conseguir cuatro años de carrera (siempre me coincidieron los exámenes lejos) lo va a conseguir ahora Tapia. ¬¬u. Está ingresado otra vez y claro, no voy a permitir que esté todo el rato con su madre, pudiendo mimarle yo, jejeje. Y más estando indefenso, que se deja. >:). Así que entrenar hoy, mimarle mañana, salir de cena del gimnasio el viernes y agobiarle otro poco el sábado me pareció un Gran Plan. :) Ya me resarciré otro día por lo de la hoguera quemando algo, jejeje.

Y por último señalar que ya tengo tiranidillos por ahí; de hecho uno lo tengo acechando sobre la pantalla del ordenador. Ya pinté alguno y estoy a punto de decidirme por el esquema con el que me voy a quedar. Y Thera también está a punto de caer en el vicio de pintar porque el otro día traje el cajón desastre, que es donde tenemos miniaturas, pinturas, pinceles, material para hacer repujado, punto de cruz, pendientes o lo que sea con fimo... Vamos, muchas más formas de perder el tiempo a parte del ordenador y de los libros.

Cómo ha sonado. Que sí. Que Ya me pongo con el trabajo para no parar hasta que lo acabe. De verdad. ^^

No hay comentarios: