jueves, junio 02, 2005

I like to move it move it.

¡Por fin me he apuntado al gimnasio! El lunes fui por primera vez y espero ya ir de seguido y no faltar, más que nada porque me da la risa tonta pagar 40 lerus pa ná. Iba a ir a kárate, pero me dijeron que el profesor era bastante serio y bueno, que me apunté a defensa personal. >:) Sigue habiendo tortas que es lo que cuenta. :D

Por de pronto ya comienzo a notar los beneficios del ejercicio. El martes y el miércoles caminar era una tarea un poco más difícil ya que algunos de mis tendones se habían contraído en un mohín y me habían mandado a la mierda a mí y a mis ganas de ponerme en forma. . El miércoles les dí cañita de nuevo, jeje, estirándoles a base de bien. Ahora lo que tengo son las piernas de plomo pero esta vez son los músculos (o lo que queda de ellos después de dos años de vida sedentaria) los que se han quedado de piedra cuando les he comentado que pienso seguir con esto. Lástima que solo haya clase dos horas a la semana. En fin, mañana descubriré qué es eso del Wellfit y a ver si me gusta.

En otro orden de cosas voy a pasar de seguir comprando cartas de Leyenda de los Cinco Anillos. El juego se ha desmadrao pero infinito, y ya no mola nada. Asín que invertiré mi dinerito en otras cosas igual de improductivas pero que me gusten más, como por ejemplo en miniaturas de Warhammer. A mí me gustaba más el Fantasy, por el ejército enano, pero ya que cuando se juega (que tampoco es mucho) es a 40K igual me hago un ejército Tiránido. Son bichitos lindos así que tampoco estará tan mal, y la otra opción eran hombrecitos metalizados (urg). Los orcos No son una opción. Me compraré como mucho una caja de algo al mes, y no compraré otra nueva hasta que estén todas las miniaturas pintadas.

Y en cuestiones académicas hace ya unas semanas que me he puesto a trabajar más o menos en serio, que para mediados de Julio tengo que entregar el Trabajo de Investigación y el tiempo apremia. La casa es tema aparte. Ni lo mencionaré. ^^u

Y hoy tengo partida de Vampiro otra vez, de una campaña que me mola infinito. Si es que llega el calor y vuelve el ajetreo, dí que sí. ^^.

No hay comentarios: