martes, junio 07, 2005

Se la vi

Nada, lo del wellfit quedó en un batido de chocolate con los amigos. ^^u. A última hora me di cuenta de que no tenía chandal. :S. Aunque podía apañarlo robándole a mi hermana algo también recordé que mis playeros aparte de viejos tienen la puntera con pintura naranja del cuasi accidente que sufrieron mientras pintaba la casa. Vamos,que decidí reponerme de las agujetas que me acosaban.

El lunes sí que fui y cada vez me presta más. Me Encanta la defensa personal, retorcer, lanzar, golpear... lo malo es que saca esa vena violenta que tengo, que nunca está muy escondida, y luego me miran raro por ir por la calle lanzando puños al aire o haciendo defensas... o dando grititos en voz baja de Waaaaaaa ka ya!

De hecho, como en julio y agosto no va a haber clases en mi gimnasio, igual julio aguanto el tirón yendo a wellfit o a lo que pinte, y en agosto como tengo vacaciones bajo hasta el gimnasio del barrio en el que vivía antes que me gusta mucho más cómo dan las clases y entreno allí. Qué guay. (Al final esto será un castillo en el aire más, pero es que mi cielo lo estoy dejando de un bonito... :D)

Qué bien vivimos aquí en el Norte. Llevamos dos semanas de sol continuado, días perfectos. Merece la pena pasar el otoño, el invierno y la primavera a remojo. XD. Sol, brisa y 22 grados. Salir de casa a las nueve de la mañana con un paseo al sol de 15 minutos al sol hasta el tren, y otro paseo de 15 minutos al sol hasta la facultad. A las doce como hay hambre helado o chucherias durante 15 o 20 minutos en la plaza de enfrente, sentadas en un banco mirando a las fuentes y miniplantitas. A las dos se come de túper en el prao de la facultad hasta punto de chamusquina y luego pa dentro otra vez. Vida relax. Sí señor. El día 15 de Julio entregaré el trabajo. A ver si a pesar de mi ritmo de tortuga no tengo que apurar las últimas noches y va bien para entonces.

:) Pues eso. A comer.

No hay comentarios: