lunes, noviembre 13, 2006

Roleando

Hacía mucho, mucho tiempo que no tenía un fin de semana para mí. Viernes, sábado y domingo, enteritos, sólo yo en mi casa.

Y eso se traduce en lo de siempre, quedar con gente y hacer cosas; no sabía cuánto lo echaba de menos. El viernes visita al cine a ver El Laberinto del Fauno, peli que me gustó mucho y para variar con la que lloré a gusto ¬¬u. Y el sábado y el domingo partidas de rol en mi casa.

El wow ni lo olí, salvo una hora para viciar con mi chico. Lo que quería era hablar y reirme con la gente, y jugar a rol. Que me gusta, mucho además. Qué bien lo he pasado.

El próximo fin de semana es muy probable que también lo tenga dedicated to me, así que intentaré colarme en alguna partida ^^. Gente rulez! :P

La próxima vez que vaya a la tierra del vino llevaré una raqueta para jugar en el frontón, que me apetece moveme. :)

No hay comentarios: