lunes, noviembre 20, 2006

Fines de semana, y van dos.

Otro fin de semana sola en Asturias. "Sola". Por la mañana me levanto como tarde a las once, no sé qué manía me ha dado con abrir el ojo a las nueve, meterme debajo de las mantas porque eso va en contra de mi religión y volver a salir definitivamente sobre las diez y media u once.

Después del desayuno un libro o un rato en el WOW, en plan relax. Viajecito a casa de mis padres a que me alimenten bien :P, y luego ir quedando para que vengan a mi casa a jugar partida.

Es algo bonito pertenecer a un sitio, contar con la gente, quedar para hacer cosas que nos gustan. Sobre todo si es en mi casa, que así estoy calentita y cómoda para andar trasteando y demás ^^. Así es como quiero vivir.

A pesar de lo desastre que soy espero no perder el contacto nunca. Hay mucha gente aquí que siento como MI gente, y vaya donde vaya seguirán siendo los míos.

Se me hace extraño que al pensar en gente a la que quiero, no solo me alegro sino que también me cuesta un poquito respirar y se me oprime un poco el pecho, como si cada vez que los veo aprovecho a disfrutar porque en realidad me estoy despidiendo. A ver si se me pasa pronto la tontería que no me gusta nada esta ambigüedad.

No hay comentarios: