lunes, noviembre 27, 2006

Rindiendo cuentas

Ya soy un poco menos ignorante: este fin de semana vi El Guerrero Número 13 en el minicine de casa de Aldaron. La peli estuvo muy bien y el té con pastas de lo mejor, así que no puedo pedir más ^^.

Ya tengo bata allí en Logroño. Es algo muy importante, poder estar en casa calentita y sin llevar la cazadora puesta como si fueras a huir en cualquier momento. Es blanca nieve, con capucha y un pingüino a la espalda, y ya puestos me estiré y me compré un pijama a juego, suave y calentito :). La invasión va tomando forma XD.

Es definitivo que me mudo este mes: tengo tres dias. Bueno, aún no es un problema, de momento tengo tiempo. Igual que tengo tiempo para otro par de cosas importantes que hacer por la facultad y para reservar hotel en EEUU. Que me voy ya.

Esta vez no me preocupa, es que no me lo creo. Supongo que así no prolongo algo que no me gusta, estaré allí el tiempo que haga falta, pero no voy a pensar sobre ello ni un minuto más de lo estrictamente necesario. Voy a Los Álamos, luego a Chicago (a Argonne en realidad, no creo que pise Chicago) y aún vuelvo un par de días a Los Álamos antes de regresar en Nochebuena. Si las medidas salen bien, y tenemos buenas expectativas, esos resultados pueden ser muy importantes para mí.

Hoy me ha llegado una máscara para el equipo de Litografía óptica. La diseñamos la semana pasada y ha llegado en un tiempo record. Esa será seguramente la última parte de mi tesis, trabajar con litografía óptica y electrónica.

Y aquí llega mi nuevo plan (no quiero revisar el blog hacia atrás para ver cuántos van ya, pero creo que es el J). Cuando vuelva a ver si me paso a hablar con los Ingenieros Electrónicos en Gijón, para ponerme en contacto con los de la Universidad de Logroño y ver si tengo posibilidad de futuro allí. Por intentarlo que no quede.

Sigo enamorada de Asturias, cada vez que vuelves confirmas lo que ya sabes, que tenemos la suerte de vivir en un paraiso, en una de las zonas más bonitas que existen. Soy y seré asturiana, esta es mi tierra.

Hale, que tengo que subir al cristo, confirmar que la máscara está bien, pedir una factura, reservar un hotel, llegar a casa y comenzar a empaquetar cosas. Con paciencia, que aún hay tiempo ^^.

No hay comentarios: