martes, septiembre 16, 2008

Me voy a París

Y estoy nerviosa. Supongo que tendrá que ver que tengo todo atado con alfileres, pero vamos, eso no es nada nuevo en mí.
No tengo la maleta hecha ni ropa limpia pero en el peor de los casos me voy de compras por allá :P. Tengo vuelo desde Bilbao pero aún no está reservado cómo llegar allá. Tengo la estación de metro en la que me tengo que bajar para ir al hotel y un minimapa de google. Lo normal.

Anoche, esta madrugada en realidad, reservamos el hotel en el que vamos a estar del Viernes al Miércoles Ea y yo. Por primera vez tengo dudas por haber reservado un hotel barato en "las afueras" (3 km del centro). No sé si es la mala prensa o la de verdad, pero me preocupa un poco la posibilidad de que esté en uno de esos barrios marginales con mucha delincuencia. Es la primera vez que me pasa esto y no creo que sea por mí, porque tenga más miedos ni nada, sino por lo que nos transmiten que puede pasar.

Los primeros días estaré en un hotel de lujo a 3 min andando del arco del triunfo, viviré como una reina :P; los siguientes en nuestro hotelucho de las afueras viviremos una pequeña aventura. Me gustan las dos opciones.

:) :) No sé si lo he contado alguna vez aquí. Cuando somos pequeños a todos nos preguntan alguna vez que qué queremos ser de mayor... Recuerdo un día que iba en el coche con mis padres y mi hermana, me imagino que iríamos al pueblo, y les pregunté: oye ¿y qué hay que estudiar para ser Reina?.
Se rieron los pobres. Y me contaron lo de que eso no se estudia, ni se opta, que se nace siendo heredero y ya, y como mucho podría casarme con el futuro Rey. Esa idea no me gustó nada, señora de en vez de alguien, y decidí ser otra cosa. Tenía menos de 8 años.

No hay comentarios: