sábado, mayo 06, 2006

Trabajo, trabajo, trabajo

Y para seguir. De momento no he tenido ningún fin de semana libre, para mí que el porcentaje de fines de semana sin hacer nada relacionado con el trabajo va a ser de un 30% o un 40%. Tengo otra vez viernes noche, sábado y domingo de medidas. Necesito los datos y el tiempo es limitado, así que es absurdo dejar las noches y los fines de semana los equipos parados. Es lo que hay. Mañana sabré si estamos midiendo con neutrones lo que queremos o no, que hay dudas ¬¬u. En fin.

La fiesta pues... puaj. La música mala, la gente no bailaba, etc. El punto álgido fue cuando el dj paró la música para organizar el juego de las sillas ¬¬u. Así que puse el modo fiesta off y el modo chigrera on, ya que había un billar muy apetitoso ahí mismo ^^. Y vicié, vicié, viiiiiciéeee. Y quedé para el jueves que viene, que al parecer van a jugar todos los jueves ^^. Por mí perfecto :D

Soy nivel 47, estoy subiendo realmente lento. A ver si hoy después de hacer la colada (espero no desanimarme en el camino, tengo 20min para arrepentirme) me da tiempo a subir al menos media barra. Aunque no sé yo, que en algún momento antes de irme a dormir tendré que pasarme por el laboratorio a cambiar una muestra y a enviar los datos de ésta.

Mañana a las 10 he quedado para ver cómo va lo de los neutrones y para planear qué hacemos a continuación. Supongo que luego volveré al laboratorio a poner otra muestra, y luego me vengaré woweando, que a este ritmo mi hermana me va a pillar ^^u.

This is life.

No hay comentarios: