jueves, mayo 25, 2006

La buena vida

Asi estoy ahora, dandome la buena vida. Tengo combo-combo: resulta que este lunes sera fiesta aqui. Parece que me la dedicaran XD.

Llevan todo el dia los gansos escondiendose para dejarme por loca, ni uno se veia y eso que habia cientos, con las consecuentes conias que sufri. A cambio vimos un mapachito muy mono ^^, es asiduo del Lodging y nos deja regalitos delante de las ventanas. Mas rico XDDDD.

La comida ha mejorado. Hacer pruebas con la comida sigue no obstante siendo peligroso. Tras el ultimo paquete de pan, que resulto ser dulce, decidi esta vez ir a tiro fijo y comprar el Old World. Yuck. Se deja comer mejor que el otro, pero es estilo paises del norte con un sabor a que se yo que yo que se. Semillas chungas.

Ahora al salir le recogere e iremos a tomarnos unas cervezas al powerpub de debajo de casa. Hay que darse prisa que cierra a las ocho XDDD. Velada entraniable amenizada con visitas a la lavanderia, que esta justo al lado, para pasar la ropa de la lavadora a la secadora y de la secadora a casa (gran plan). Y mas relax. Y mas bromas. Que bien se esta cuando hay gente cerca ^^.

No hay comentarios: