jueves, mayo 04, 2006

Ah, la patrie.

Qué agradable tener noticias de España, qué sonrisa de oreja a oreja meneando la cabeza mientras piensas: qué auténtico. La canción de Opá está bien, pero como la de Amo a Laura no hay nada; pero luego llega lo de verdad, lo nuestro. Me pongo a leer el periódico y me encuentro entre otras cosas con el vehículo blindado volcado. Luego leyendo con más detalle se ve que el conductor tenía 19 años, y que estaba vacilando a chavalitas de 15 y 16. Mítico. :)

Sigo midiendo mis muestras pero no está claro que estemos obteniendo buenos resultados. Intentaremos otra cosa para mejorar las expectativas porque yo de aquí quiero salir con muy buenos datos ^^.

Hoy al parecer es festivo, o algo así. La fiesta del cinco de mayo ¿?¿?. Ni idea, pero yo me apunto jeje. Justo debajo de mi barracón al parecer hay un pub que sólo abren los jueves y durante unas poquitas horas, y será allí donde se celebre hoy una fiesta latina :D. Estaré allí, por supuesto :). No es una fiesta de verdad, es americana: empieza a las cuatro (no llego ni jarta antes de las seis) y termina a las ocho, pero una tiene ya mono así que allí estaré.

Por otro lado bromeando por aquí con John y Marcos me decían que había sido una gran decepción, alguien español y no poder ficharle para el equipo de fútbol. Yo me disculpaba como podía en plan si lo mío es el baloncesto y tal, ¬¬u y alguien me debió oir ¬¬u. Me enviaron un email diciendo que jugaban pachanga de basket dos o tres veces a la semana y hoy me ha interceptado para recordármelo. Y no he podido negarme XDDD. Hale, a hacer el ridículo entre torres de 1.90 m. ^^u

El sábado también hay buenas expectativas porque por la noche voy a ir a un pub en el que en principio hay conciertos de blues en vivo. La cosa pinta bastante bien :). A ver si los de baloncesto son majos y me uno a ellos para salir a partir del fin de semana que viene. :P

Por cierto, ya conseguí mi dirección ^^u:
Raquel Zarate
Argonne Guest House
9700 South Cass Avenue, Bldg. #460
Argonne, IL60439
EEUU

Ya podeis empezar a enviarme regalinos, XDDD.

Por cierto, juraría que estoy adelgazando. Eso es porque no hay colacaos a mano :(, y sobre todo: no tengo tiendas con bollería cerca Y soy muy vaga cocinando. XDD. Al final va a ser bueno y todo.

Y un día de estos voy a tener que ir a la lavandería a lavar la ropa porque en breve tendré que pillar los trapos de cocina y apañarlos en plan pañal a falta de otra cosa. XDDDD. Procuraré no llegar a ese extremo ^^.

No hay comentarios: