martes, enero 31, 2006

Un día cualquiera

El despertador estaba puesto para las siete de la mañana. Era día de medidas, lo que suele significar coger el tren de las ocho y cuarto para llegar a Oviedo a las nueve y empezar cuanto antes. Como viene ocurriendo últimamente me levanto a las siete menos veinte, perfecto para desayunar y tener aún casi una hora para dormir antes de tener que levantarme de verdad. ^^u

A las ocho menos veinte vuelve a sonar el despertador, que toca lavarse la cabeza antes de salir pitando por la puerta. MMmzzzz, un poquito más... total, tenía que haber hecho unos papeles que aún siguen inmaculados y llegar a las nueve supone correr el riesgo innecesario de cruzarme con mi jefe a primera hora... mejor coger el tren de las nueve y llegar a las diez ^^u. El despertador queda fijado a las 8:25. A las 8:28 me levanto de la cama, cojo la ropa y me meto de cabeza en la ducha. 8:40 salgo dando saltitos, me medio seco (sólo por delante, secarse por detrás es solo recomendable para contorsionistas), me peino a toda leche mientras redescubro que Letty se va hoy, que se larga a Alicante hasta el sábado (¡mierda!¡y yo qué como hoy!) busco las llaves y salgo corriendo.

Vuelvo corriendo, cojo la carpeta en la que están los papeles esos que tengo que terminar y vuelvo a salir corriendo. ^^u. O corro un rato, o llego tarde al tren por dos minutos.

La ausencia de mi hermana dolió sobre todo a la hora de comer. Menú: un triste pincho de San Jacobo a las cuatro y media de la tarde, cuando ya empezaba a ver borroso. Mañana me levantaré aunque sea con 30seg más de margen para que me dé tiempo a coger el bote de fabas con almejas que me debió traer mi madre el domingo. Pasao mañana se me acaba el chollo: o engaño a alguien para que venga y cene en mi casa (y cocine pa dos y lo que sobre me lo llevo yo al día siguiente) o... no tengo opción, tengo que conseguir que algún incauto venga.

Al menos la quiniela ya está echada. Vamos, lo importante que era pagar 50 céntimos para llevarme parte de los beneficios que genere alguien más ducho que yo en la materia ya están invertidos. Jejeje >:). Un paso más cerca de hacerme rica. :P

No hay comentarios: