viernes, noviembre 11, 2005

Paseo por Madrid

Al fin cumplo la amenaza de ir a Madrid. Me voy ahora, en breve, apenas me queda tiempo para terminar la maleta. Me voy a ver a los cooritas con los que no me reuno desde la boda de Tenser y Yadil, con la excusa de torturar a Night por su cumpleaños.

Hace una semana las cosas estaban planeadas de otra manera e iba a ver a más gente, pero otros viajes me han surgido. Me voy de paseo por otras capitales, me voy por gusto, a conocerlas y a disfrutar de la compañía, el precio es el tiempo que no puedo dedicar a otra gente en Madrid.

Espero poder volver el fin de semana del 25 para quitarme la espinita, pero no es seguro. Es un mes muy ajetreado y no voy sóla, así que dependerá de lo temblorosa que vea mi cuenta bancaria. ^^u

Voy a terminar de hacer la maleta.

No hay comentarios: