martes, noviembre 15, 2005

Parte del fin de semana

Ya volví. Un poquito distinta otra vez, como siempre que salgo.

El viernes me retrocedí en el tiempo varios siglos, paseé por calles medievales, corrí a lo largo de murallas, crucé un puente romano y desde lo alto me adueñé del mundo. El viernes mi vida corría paralela a otra, qué sensación tan agradable.

El sábado llegué a Madrid por segunda vez, unas horas antes de lo previsto así que me acerqué a casa de Imperator y Rapunzell a que me dieran de comer :P. En realidad llamé a mi hermana para quedar con ella sin darme cuenta de la hora que era pero en fin, la visita mereció la pena; a parte de ver a los dueños de la hacienda, visita siempre agradable a pesar de lo hecha polvo que estaba, conocí a Barbián, un nuevo diosecillo peludo que ha venido al mundo a hacer más felices a las personas XD.

Ya por la noche se cumplió el objetivo de volver a juntarnos los Cooritas para celebrar el cumpleaños de Night. En realidad su cumpleaños no era el objetivo, era la excusa XD, pero funcionó. Tenser no pudo venir porque estaba encamado con fiebre, pero sí asistieron otros a la cita: Yadil, Pepa, Furniman, Bufón, Thera, Night, Haplo, Imëi, TPNtro, Asociada, Ish y yo. Nos pusimos las botas de patatas, nuggets y palitos de queso, tiramos de las orejas a Night, reímos, le hicimos regalos, bebimos...

Luego, a pesar del diluvio que caía seguimos por ahí, fuimos a una taberna irlandesa que es una pasada (estoy muy enfadada con los STEros por no habérmela enseñado antes) donde se nos unió Fearan. Nos reímos un montón en otro bar pero nos fuimos tempranito, sobre las cuatro. Si solo hubiera dependido de mí me hubiera quedado con Fearan (y Thera y Bufón fijo que se apuntaban) porque aunque a medianoche estaba hecha polvo a esas horas estaba despejada y con ganas de fiesta. No importa, como era de esperar según llegué a casa me dormí antes de tocar el colchón, mientras los demás aún discutían dónde dormirían ^^u. Así es una.

El domingo fue dia tranqui de estar tirados, normal si unos impresentables tocan diana a las nueve de la mañana ¬¬u. Pelis, cosquillas, dormitar, sofá y el descubrimiento del mes: el mejor moscatel que he probado nunca. Ya le he encargado a Yadil y a Tenser que la próxima vez que vayan a esa bodega compren también para mí... aún estoy dudando si quiero dos o cinco litros. ^^

Y aquí estoy de vuelta. Ojalá el mundo fuera aún más pequeño para poder verme con todos más a menudo.

Y como el presupuesto es escaso, este mes no voy al gimnasio. A cambio intentaré jugar a badminton. Hoy la cancha ya está reservada; lo de intentarlo va porque seguramente me pase el rato espantando moscas. :S.

Y eso es todo amigos. :P. Hora de comer. ^^

No hay comentarios: