jueves, noviembre 24, 2005

El tren de vida en el que me he subido es un AVE

Mamma mía, que caos de vida. Al final el viaje a Londres tiene fechas concretas, voy para allá el 11 de Diciembre y vuelvo el 18. La cuestión es que al final la beca no me cubre el viaje ni la estancia porque la fecha límite de solicitud de ayudas era el 31 de Octubre, y yo de aquella ni siquiera tenía fijo que fuera a ir. Aun así he convencido a mi jefe de que me deje ir, que ya sé que no hay dinero en el grupo (nos concedieron dos proyectos hace ya cuatro meses y aún no hemos visto un duro) pero que me daba igual, me lo financiaba yo y me lo tomaba como unas vacaciones.

Como añadí enseguida lo de que la estancia me salía gratis porque tenía amigos viviendo en Londres al final coló (no le hace mucha gracia). Y así comenzó el proceso de buscarme la vida para no dormir debajo de un puente, que lo más barato que he visto en alojamiento son 75€ noche. :| De domingo a jueves me quedaré en casa de la doctoranda con la que voy a trabajar aunque ella aún no lo tiene claro ^^u; ya la avisaré ^^u. El fin de semana viene un Dorniano conmigo y además esta chica se vuelve a su país, así que a buscarse la vida para el viernes y el sábado. Tras muchos malabares logré localizar a un amigo del que no sabía nada desde hacía seis o siete años y que sé que lleva tiempo viviendo en Londres. Por fin ayer hablé con él, me ha prestado un montón, nos veremos allí, hablaremos mucho y beberemos cervezas, y además tendré un hueco donde dormir. Me encanta. A ver si la próxima vez que venga a Asturias puede pasarse por Gijón y ver mi casa. ^^

Y por el camino, como contacté con su hermano y también tengo ganas de verle, hemos quedado a comer el martes nosotros dos e Iván. Iván todavía no lo sabe. XDD.

Por otro lado ya me he mentalizado de que tengo que ponerme ya a preparar las asignaturas de la UNED; más que nada antesdeayer me llegó una carta diciendo que hoy tenía prácticas, y fue ya el último empujón que necesitaba. Hoy hablaré con los profesores de esa asignatura y si puedo de otra más, y en cuanto llegue Thera, (bueno, al día siguiente que llega de madrugada) nos ponemos a elaborar un plan de choque para ver si logramos salir de Febrero triunfando (esto es, sacando las cuatro asignaturas, esos dos niveles de suerte que pusimos en nuestras fichas sirven de algo de vez en cuando ^^u).

Y en la facultad ya me he puesto a trabajar en serio. Por fin vuelvo al laboratorio, mi elemento natural. :) Planeando qué muestras hay que hacer, qué voy a medir en ellas, calibrar el equipo... ahora mismo gastarme unos 250€ antes del miércoles... lo normal. XD. Viento en popa a toda vela!!! :)

Y mañana a primera hora cojo el petate y me voy a la Ciudad del Lago. Eso está bien, fin de semana en un mundo relax, o en una de mis burbujas, o en uno de mis mundos más alegres en estos momentos. Pero que muy bien.

Por mi tierra también muy bien, adoro a esta gente, no hablo nunca de ellos porque les veo casi a diario y no hace falta insistir sobre lo que es obvio. ^^

El siguiente fin de semana tengo cena de primos, hemos quedado 12 de los 16 Zárates que somos, y los cuatro que se han quedado fuera es por ser menores de 15 años. Me hace mucha ilusión, ni recuerdo la de Navidades que hace que esto no ocurre.

Pues eso, una vez más la vida se acelera. Me encanta la velocidad. :)

No hay comentarios: