miércoles, septiembre 28, 2005

Apuntalando el edificio

Este fin de semana pasado estuve en la EstelCon Gondolin 2005, reunión anual de la STE (Sociedad Tolkien Española). Tengo ahí grandes amigos y me encantó verles de nuevo. Hubo ausencias, y no lo digo por la obvia, pero fue genial volver a juntarme con esta gente. Les quiero muchísimo, hemos compartido penas, alegrías, esperanzas, ilusiones, triunfos...

Pero me he dado cuenta de una cosa, que tal vez haya sido lo más importante de la EstelCon. Que aunque mi vida siga en pie, le falta un pilar. Y como no estoy de rebajas y de humor para mirar nuevos catálogos, cuanto menos debería apuntalar el edificio.

Se trata tan solo de tener objetivos que me ilusionen. Voy a probar con el rol en vivo, que hace como dos años que estoy intentando participar. Tal vez en verano me una a los freaks de la pesca submarina, no sé, tal vez un deporte nuevo... o sólo tiempo, para ver por dónde me lleva el camino.

La STE también es una gran opción. De hecho, ya tengo pensado cual podría ser la actuación de Vinyamar para el próximo festival de eruvision, e incluso tengo una ligera idea de un relato que me gustaría escribir.

Por otra parte, mi camino me lleva ahora de aquí para allá. Serán cerca de tres meses en EEUU, viaje al extranjero con mis padres, visitas a Madrid y a Logroño, y yo en el medio queriendo abarcarlo todo. Se ha levantado el ancla, la marea es fuerte y no sé a dónde voy a ir a parar. De momento, sostengo con fuerza el timón.

No hay comentarios: