martes, diciembre 14, 2004

Punto de inflexión. La vida es maravillosa. XD

Hoy es mi último día maratoniano. Por fin termino las medidas, esas que me llevan horas y horas, y vuelvo a una vida más distendida. A partir de mañana es posible que llegue a las 9 de la mañana, pero a las cinco o cinco y media estaré migrando camino de la cama a dormir una siesta como Eru manda. :D
Por otro lado, estoy feliz, feliz, feliz. Ayer llegó la nueva expansión de leyenda y ya hice mi nuevo mazo, jugué y lo que es más, gané varias partidas. ¡SIIIIIIIIIIII! Un mazo mío que funciona, mundo, tiembla. Muahahahaaha. Además he visto el calendario de Koteis (torneos a nivel nacional de este juego de cartas) y son en Madrid (una buena excusa para okupar pisos por ahí) y en Miranda de Ebro.
Lo diré otra vez: Miranda de Ebro. ^^ Yuuuuuhuuuuuuuu. Miranda está en Burgos, a escasos 15 km de mi pueblo (Rioja) y allí vive uno de mis primos con su mujer. Fiesta asegurada con mis primos y con todo el que se apunte. Feliz feliz feliz. :)
También estoy haciendo planes para irme de casa. XD. La premisa es: me voy de casa con mi hermana a principios de verano. Los planes son de qué color vamos a pintar las paredes, cómo decorarlo y dónde comprar las cosas. ^^.
Además este sábado tengo torneo de cartas, a ver si paso por primera vez el corte, y luego por la noche salgo por Oviedo con una gente genial de Ingeniería Química, a los que veo poco pero adoro. Si es que cuando las cosas van bien va todo sobre ruedas.
Y ahora, a comprar regalos. Creo que lo paso mejor yo comprándolos que la gente recibiéndolos. En fin. :)

No hay comentarios: