jueves, marzo 17, 2005

Finding Neverland

Antesdeayer fui con un amigo a ver esa peli. Siempre he sido una defensora acérrima de mantener el espíritu infantil vivo digan lo que digan los "adultos", y de ninguna manera iba a dejar pasar la oportunidad de ver algo que trata sobre Peter Pan, símbolo de lo que debería ser.
Hacía mucho tiempo que no me prestaba tanto una peli, y salimos los dos uno aún sorbiendo y otra con los ojos rojos rojos rojos pequeñitos y aún húmedos. Fué muy bonito, y la sensación de felicidad que realmente nace en el pecho y parece que no te cabe y que tienes que saltar gritar o reir para liberarla un poco tardará aún en irse cada vez que recuerde la peli.

Por otro lado ya estoy viviendo sola. (Bueno, mi hermana volverá en breve de la Ciudad Condal) Las cortinas las estarán listas poco después de que yo vuelva de Estrasburgo, lo de cubrir las baldas de mi habitación espero arreglarlo esta semana, los estores de la hobbita los recojo esta tarde y queda para ella intentar tener medio bonitos los sofás para cuando yo vuelva. Aún así, ya está bonita. :)

Y tengo dos nuevos planes de futuro. Uno pasa por contactar con una posible empresa existente e intentar trabajar con ellos (holografía) y la otra por crear mi propia empresa. Parecen imposibles, como todos los demás, pero alguno saldrá. Sobre todo si yo hago por que mis sueños se cumplan. Realmente sería bonito tener una empresa que funcionara, así podría vivir bien, podría hacer que el carpintero dejara de deslomarse y tuviera un curro mejor y crearía riqueza en la región, que falta le hace, aunque fuera empleos indirectos.
E invertiría los beneficios en renovación de equipos, innovación del producto y si tuviera suficiente, en proyectos del grupo de investigación que habría permitido que yo triunfara en ese proyecto. Ya, ya, ya vuelvo al planeta tierra, XD, pero ¿a que sería bonito?. Alguien que dejara de quejarse de que aquí no hay trabajo e hiciera algo por cambiar las cosas.
Si no costara mucho, también estaría bien invertir parte de los beneficios en una pequeña empresa de apicultura. Mmmmmm. Miel gratis. ^^ :) Y rica.
Es una lástima que sólo se viva una vez, con la de cosas que se pueden hacer. :)

No hay comentarios: