viernes, enero 28, 2005

Encuentros a media noche

Acabo de tener uno de esos encuentros subrealistas que ha acabado con el número de mi móvil en la agenda de King, un chaval majísimo al que acabo de conocer al bajar del bus. XDD.
Empezó porque trotó por todo el autobús porque casi se salta la parada, se bajaba en la misma que yo. El pobre hombre, negro tizón, iba por la calle con cara de empanado y muerto de frío. Sic. Sólo llevaba un polar. No pude resistirme a meterme un poco con él.

Resulta que no habla muy bien castellano, en fin. Que me dice que si podemos ser amigos. Obviamente no. No tengo tiempo, ni ganas. Pero como me puede la curiosidad le pregunté que de dónde era (Nigeriano), se me escapó eso de que allí se hablaba inglés (soy lo peor) así que se le iluminó la cara y me preguntó si yo lo hablaba.

Al parecer, soy la primera persona con la que se topa que habla inglés sin problemas. (He dicho sin problemas, no sin errores gramaticales). Le hizo mogollón de ilusión, a mí casi me prestó más que a él, y eso. Estuve diez minutos de risas, rajando de que pena de Alemania, con lo bonita que es y tan llena de alemanes, hablando de sus viajes pues ha trabajado en Canadá y en Alemania antes de venir aquí... intentando avergonzarme a ver si yo chapurreaba francés... Me partí cuando me dijo que se llamaba King. Vamos, que le dí el número y tal y llevo los diez minutos que me reí con él mas los cuarenta que llevo yo aquí en casa acordándome de la conversación.
Y sí, yo llevaba una mochila a la espalda. Bien grande. :)

No hay comentarios: