sábado, febrero 07, 2009

Soy militante de UPyD

Y me he quedado sin trabajo, cosas que pasan. Tengo planes para estar en activo en un plazo máximo de 6 meses (la cosa se alarga porque quiero gastar cartuchos con las empresas antes de ir a la Universidad).

De lo del trabajo ya hablaré otro día. De lo de UPyD... en realidad soy militante desde hace unos meses pero hasta ayer no fui a oir a Rosa Díez en directo.

Creo sinceramente que en este pais hay gente capaz, hay gente sincera y hay gente no sólo con ganas de hacer las cosas bien, sino de desmontar lo que está mal. Y creo que se merecen que les apoyen. En estos momentos necesitan gente y yo me ví en la situación de ser una activista de café o involucrarme realmente ahora que me necesitan, que nos necesitan a todos los afines para frenar el descontrol que existe en este pais.

Es probable que vaya a hacer campaña en la zona de la Rioja Alavesa, es decir País Vasco, y soy consciente de lo que acarrea si el partido va a más. No importa, a mí me ha llegado la hora de actuar. Es el momento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno anda, me alegra ver que sigues conservando tu buen criterio incluso a la hora de elegir politicos ( ¡¡que no hya uno bueno!!, aunque si mas y menos malos XDD )

Al menos gracias a gente como tu se pondra algo de freno a este bipartidismo de anormales que sufrimos y que esta llevandose al garete a este ya-de-por-si-en-concepto patetico sistema

Besisss

Unknown dijo...

¿Cómo puedo hacerme militante de UPyD?

Adûnaphel dijo...

En la web de Upyd www.upyd.es esta toda la informacion.

Te dejo el link:
http://www.upyd.es/web_medida/plantilla_general/contenedor.jsp?seccion=148