viernes, abril 21, 2006

Ya estoy en Chicago

Llevo desde el domingo aquí, pero aún no he visto nada. Mi alojamiento está dentro del propio complejo, no tiene internet (lo cual es terrible), pero tengo saloncito y cocina. Sobre todo cocina, eso es lo importante. Me lo quedo :P

Hubo mil sobresaltos antes de venir, los papeles necesarios para solicitar el visado casi no llegan a tiempo por dirección incorrecta, el visado en sí en vez de enviarlo el lunes, día de la entrevista, me lo enviaron el miércoles (lo que significa que llegaría el lunes) cuando yo me iba el domingo. Gracias a que estaba muy suspicaz con el papeleo me pude enterar de esto cuatro horas antes de que la oficina cerrada, y con amenazas varias y muchos gritos conseguí espolear a Night, mi cuarta opción :*, hasta la oficina que tenía mi futuro en sus manos.

Como he dicho, ya instalada aquí aún no he visto nada. No tengo coche, eso es un gran handicap. No obstante ya estoy planeando futuras amistades con gente que sí lo tiene >:). El lunes y el martes aburridos hasta la muerte, pero llegado el miércoles parece que hay trabajo para varios años y dispongo solo de dos meses y medio. Eso es bueno ^^.

Ya he recibido seis trainings en materia de seguridad y aún me quedan otros seis por lo menos. Esa es la parte más coñazo de todas aunque claro, te ríes cuando viene un trajeao de los de contrainteligencia a aleccionarte de cómo evitar ser espiado y tal. Sobre todo en la parte de tener cuidado con las amistades extranjeras XDDD.

Aún tengo que resolver un problemita y es que en principio no se permite el envío de paquetes al complejo, pero imagino que ya que estoy viviendo aquí al lodding sí me dejarán. En cuanto eso quede claro posteo la dirección para que nadie se quede sin sus grageas de sabores ;).

Mañana (o pasado :P) más.

No hay comentarios: