miércoles, octubre 06, 2004

Y no para de llover

Parece ser que lo de escribir regularmente no es lo mío. Llueve otra vez, se pasará así los próximos seis meses, vago por la red mientras planeo hacer cosas útiles. Qué bien se me da la teoría, porque lo que es ponerlo en práctica..
El programa que tengo que usar para hacer la tesina no va. No lo hice yo, se supone que es muy bueno y todo el rollo pero solo tengo que cambiar un par de cosas en un fichero y creo que tan muñona como para no saber hacer eso no soy. Nada. Y desde Madrid me dicen que soy yo. Tendré que revisar kilómetros de código para ver si encuentro algo raro. Sic.
Y sigo sin preparar las clases de la academia. Debería ponerme a ello porque no va a ser cosa fácil, pero como aún me quedan días. Ya llegarán las noches de no dormir. :S
Lo bueno es que hoy continuamos la partida de Leyenda. Me encanta, aunque lleve cambiados los personajes y mi Isawa sea una Asako y mi Asako una Isawa. Siempre hay algo bueno, jeje. Además hoy veré a mi orco favorito, que ayer no pude por no se qué tontería de que tenía que ir a la autoescuela bla bla bla.
Y este ha sido el parte informativo. Jejeje. A ver si escribo más a menudo.

No hay comentarios: