Es posible que me vuelva a mudar de piso ya. Tenía pensado que fuera a finales de diciembre/principios de enero, pero parece ser que es posible que sea ahora.
Ahora implica que no esté mi hermana, que yo esté preparando el viaje a EEUU, y que en realidad no tenga piso al que llevar los trastos porque al que vamos queda libre el 1 de diciembre, que es cuando sale mi vuelo.
Significa además librarme de una vez de toda la trastería que hay en la tercera habitación, cientos de miles de cartas, de figuras de Warhammer y de manuales de rol. Ira todo al contenedor de enfrente. Me estoy planteando seriamente poner el contenedor debajo de la ventana y hacer las cosas por la vía rápida.
Alas de barro, es un buen ejemplo. Querría empezar una nueva vida y no puedo. Estaré atrapada un tiempo.
Es bueno tener amigos, me los llevaría conmigo y así todo sería perfecto, pero no creo que estén por la labor. Aun así sabiendo que lo que quiero hacer es otra cosa y en otro lugar, de verdad que me siento como si tuviera alas de barro.
Ayer tuve el día libre. Me metí en la cama y dejé pasar las horas. Cogí un libro y las horas siguieron pasando. Por suerte se puso el sol y quedé con la gente, nocturnos que son todos ;). Debería cambiar eso, la única cuestión es cuándo.
Otra vez lo que quiero y lo que debo hacer. Puaj.
jueves, noviembre 16, 2006
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario