lunes, abril 28, 2008

Lo que hago cuando no estoy cómoda donde estoy

Pues me voy. Es lo que hay.
No he llegado a terminar el doctorado porque, ahora lo sé, estaba haciendo cosas que no me gustaban y no tenían ningún interés para mí cuando yo me metí en el proyecto para otra cosa. Y este es el resultado, o estoy agusto o no estoy.

Y no estoy allí, ahora estoy aquí. Me he venido a vivir con Dormilón, he encontrado trabajo a media hora de casa (el orden fue el contrario) y aquí estoy, en el departamento de I+D de una empresa tratando por todos los medios que están a mi alcance, léase innovando, que levante cabeza. La empresa no yo, yo voy con ella muy alta ;).

La verdad, estoy muy contenta con todo en general lo único que echo de menos conocer a más gente por aquí... claro, que si ludo al wow de mala manera, siendo harcore en la segunda guild ally del server a punto de matar a Illidan pues es lo que hay :P. Que conozco a unas 25 / 30 personas estupendas que me caen casi todas genial pero que no tengo a mano. Bueno, en realidad las tengo a un click.

Como mi forma física estaba en un estado deplorable pues mira, terapia de choque ^^. Dormilón y yo dedicamos ahora las mañanas de los sábados a jugar a Airsoft, o sea a ir a una zona semiboscosa de la Rioja baja con un pueblo abandonado y jugar a juegos tácticos disparándonos bolitas de pvc con réplicas de armas. Lo pasamos muy bien, con más gente maja y somos gente sana que va al monte a.. hacer el cabra :P.

Este es el resumen rápido y light de cómo van las cosas, el detalle pasa por un proceso de diseño y decoración de la casa con mayor o menor éxito, compra de lámparas, del salón, de un baúl, armario de la entrada etc. Cosas apasionantes para quien le guste ^^. Cuando mi casa parezca más una casa cuelgo alguna fotito. :)

1 comentario:

Imei dijo...

Has vuelto a escribir!!!

Y por lo que veo, has descubierto mi fotoloco jejejejjee


besitos guapa, a ver si subimos a veros.