jueves, junio 23, 2005

Cosas que pasan y cosas que no

Cosas que no pasan. Las páginas en mi trabajo de investigación. No va, stop, rien de rien. Tengo que ponerle remedio ya antes de que mi jefe se sienta realmente decepcionado conmigo. Yo no lo estoy porque sé cómo soy y no tengo remedio, pero en fin. Esta vez la excusa ha sido el Ogame. Y el buscaminas. El trabajo me induce a ser ludópata, cualquier cosa con tal de evitarlo. De todos modos ya le he puesto remedio y un amigo me ha secuestrado el imperio y le ha cambiado la clave para que me olvide... menos mal. ^^

Hace dos fines de semana fui a la boda de Tenser y Yadil en Madrid, y como siempre lo pasamos genial. No la comentaré, porque es de esas cosas que se tienen que contar por la noche mientras nos echamos unas risas... no puedo resistirlo: ¡Y Furni pensando que era discretito! Criaturita. XDDD

Este sábado me fui con mis padres de monte, a Brañagallones, con ellos y con amigos suyos y la verdad es que me prestó un montón. Tuvimos de todo, una cuesta que había que trepar enooorme. Tres kilómetros insufribles con el sol a plomo. Luego se cubrió un poco y más tarde, justo a mitad de comida, el cielo se abrió y nos granizó, y nos llovió, y... y menos mal que mi padre es como es y le pidió a un paisano que había en una cabañuca que nos invitara a café ^^u. Así estuvimos los siete sequitos y descansando las dos horas que estuvo lloviendo. La vuelta más llevadera, aunque al final yo iba quitándome de la planta de los pies las piedrecitas del camino, porque las buenas de mis botas después de muchos años de fiel servicio (inmejorable) y miles (creo que literalmente) de kilómetros encima finalmente se desintegraron. ^^u A poco no son mas que un trozo de cuero sobre mis pies, que no debajo, cuando llegamos al aparcamiento XDDDD. Por cierto que allí, tirao encima de un carro de paja to pueblerino él me encontré a mi entrenador de yaijitsu. Oo. Qué pequeño es el mundo.

Hablando de más cosas, por primera vez desde hace eones me voy a perder San Juan. Lo que no pudieron conseguir cuatro años de carrera (siempre me coincidieron los exámenes lejos) lo va a conseguir ahora Tapia. ¬¬u. Está ingresado otra vez y claro, no voy a permitir que esté todo el rato con su madre, pudiendo mimarle yo, jejeje. Y más estando indefenso, que se deja. >:). Así que entrenar hoy, mimarle mañana, salir de cena del gimnasio el viernes y agobiarle otro poco el sábado me pareció un Gran Plan. :) Ya me resarciré otro día por lo de la hoguera quemando algo, jejeje.

Y por último señalar que ya tengo tiranidillos por ahí; de hecho uno lo tengo acechando sobre la pantalla del ordenador. Ya pinté alguno y estoy a punto de decidirme por el esquema con el que me voy a quedar. Y Thera también está a punto de caer en el vicio de pintar porque el otro día traje el cajón desastre, que es donde tenemos miniaturas, pinturas, pinceles, material para hacer repujado, punto de cruz, pendientes o lo que sea con fimo... Vamos, muchas más formas de perder el tiempo a parte del ordenador y de los libros.

Cómo ha sonado. Que sí. Que Ya me pongo con el trabajo para no parar hasta que lo acabe. De verdad. ^^

miércoles, junio 08, 2005

Haciendo amigos

Iba a hablar sobre lo increible que me parece que mucha gente sea incapaz de conocer a otros con los que se sienta agusto. Cómo detesto que se grapen a una persona o a un grupo como una tabla salvavidas, como una persona que se está ahogando y en un intento de salir a respirar termina matando a quien se acercó a salvarlo.

No sé por qué se me ocurren esas cosas cuando solo quería decir que hoy seguramente me quedaré a tomar esas cervezas prometidas con la gente del gimnasio que parecen majísimos. Hoy no tengo compromisos y necesito volver pronto a casa para lavar la ropa y esas cosas, así que el plan me parece prometedor. Si no me surge otro plan, también iré el 24 a la cena que planean.

Y sin embargo, cuando veo lo fácil que es conocer a gente (que no hacer amigos) sólo pienso en lo agobiante que es conocer a parásitos sociales que viven su vida a través de tí o de tus amigos, sin aportar absolutamente nada porque no son nada. Y los detesto. Y juraría que ahora mismo no tengo ninguno cerca pero es que ya no los tolero. Quizá he conocido a demasiados en lo poco que llevo de vida, desde aquellas niñas en el colegio que pretendían que fuera su líder y me preguntaban en el recreo "¿a qué jugamos?" ¡Y yo que sé! ¡A lo que nos apetezca!. Pero sólo les apetecía lo que se les propusiera. Sic.

He desparasitado mi vida. Así está bien. Y hoy tomaré unas cervezas con gente maja.

No puedo evitarlo. Algún día dedicaré una entrada a los Mensistas que afirman que siempre se sintieron apartados. Creo que en algún momento cometieron un error, porque aunque hay mucho imbécil, la gente en general es buena. Y maja.

martes, junio 07, 2005

Se la vi

Nada, lo del wellfit quedó en un batido de chocolate con los amigos. ^^u. A última hora me di cuenta de que no tenía chandal. :S. Aunque podía apañarlo robándole a mi hermana algo también recordé que mis playeros aparte de viejos tienen la puntera con pintura naranja del cuasi accidente que sufrieron mientras pintaba la casa. Vamos,que decidí reponerme de las agujetas que me acosaban.

El lunes sí que fui y cada vez me presta más. Me Encanta la defensa personal, retorcer, lanzar, golpear... lo malo es que saca esa vena violenta que tengo, que nunca está muy escondida, y luego me miran raro por ir por la calle lanzando puños al aire o haciendo defensas... o dando grititos en voz baja de Waaaaaaa ka ya!

De hecho, como en julio y agosto no va a haber clases en mi gimnasio, igual julio aguanto el tirón yendo a wellfit o a lo que pinte, y en agosto como tengo vacaciones bajo hasta el gimnasio del barrio en el que vivía antes que me gusta mucho más cómo dan las clases y entreno allí. Qué guay. (Al final esto será un castillo en el aire más, pero es que mi cielo lo estoy dejando de un bonito... :D)

Qué bien vivimos aquí en el Norte. Llevamos dos semanas de sol continuado, días perfectos. Merece la pena pasar el otoño, el invierno y la primavera a remojo. XD. Sol, brisa y 22 grados. Salir de casa a las nueve de la mañana con un paseo al sol de 15 minutos al sol hasta el tren, y otro paseo de 15 minutos al sol hasta la facultad. A las doce como hay hambre helado o chucherias durante 15 o 20 minutos en la plaza de enfrente, sentadas en un banco mirando a las fuentes y miniplantitas. A las dos se come de túper en el prao de la facultad hasta punto de chamusquina y luego pa dentro otra vez. Vida relax. Sí señor. El día 15 de Julio entregaré el trabajo. A ver si a pesar de mi ritmo de tortuga no tengo que apurar las últimas noches y va bien para entonces.

:) Pues eso. A comer.

jueves, junio 02, 2005

I like to move it move it.

¡Por fin me he apuntado al gimnasio! El lunes fui por primera vez y espero ya ir de seguido y no faltar, más que nada porque me da la risa tonta pagar 40 lerus pa ná. Iba a ir a kárate, pero me dijeron que el profesor era bastante serio y bueno, que me apunté a defensa personal. >:) Sigue habiendo tortas que es lo que cuenta. :D

Por de pronto ya comienzo a notar los beneficios del ejercicio. El martes y el miércoles caminar era una tarea un poco más difícil ya que algunos de mis tendones se habían contraído en un mohín y me habían mandado a la mierda a mí y a mis ganas de ponerme en forma. . El miércoles les dí cañita de nuevo, jeje, estirándoles a base de bien. Ahora lo que tengo son las piernas de plomo pero esta vez son los músculos (o lo que queda de ellos después de dos años de vida sedentaria) los que se han quedado de piedra cuando les he comentado que pienso seguir con esto. Lástima que solo haya clase dos horas a la semana. En fin, mañana descubriré qué es eso del Wellfit y a ver si me gusta.

En otro orden de cosas voy a pasar de seguir comprando cartas de Leyenda de los Cinco Anillos. El juego se ha desmadrao pero infinito, y ya no mola nada. Asín que invertiré mi dinerito en otras cosas igual de improductivas pero que me gusten más, como por ejemplo en miniaturas de Warhammer. A mí me gustaba más el Fantasy, por el ejército enano, pero ya que cuando se juega (que tampoco es mucho) es a 40K igual me hago un ejército Tiránido. Son bichitos lindos así que tampoco estará tan mal, y la otra opción eran hombrecitos metalizados (urg). Los orcos No son una opción. Me compraré como mucho una caja de algo al mes, y no compraré otra nueva hasta que estén todas las miniaturas pintadas.

Y en cuestiones académicas hace ya unas semanas que me he puesto a trabajar más o menos en serio, que para mediados de Julio tengo que entregar el Trabajo de Investigación y el tiempo apremia. La casa es tema aparte. Ni lo mencionaré. ^^u

Y hoy tengo partida de Vampiro otra vez, de una campaña que me mola infinito. Si es que llega el calor y vuelve el ajetreo, dí que sí. ^^.