Todo va viento en popa. Ayer por fin me salió la clase bien, como yo quería. El truco está en darles los ejercicios o los enunciados al menos. XD. Y en tenerlo controlado.A ver cómo me lo monto para que el tema que empiezo la semana que viene salga también así de bien. ^^
Y se me había olvidado comentar las buenas acciones de la semana. El jueves pasado de la que volvía a casa un chaval relativamente joven, vagabundo, me pidió algo para comer. Era ya de noche y empezaba a hacer frío, así que no pude resistirme a entrar en el bar de al lado y comprale un bocadillo de bacon recién hecho. Lo agradeció y a mí me prestó en el alma.
Y el sábado mi segunda buena acción. Casualidad, no es que yo lo vaya buscando. Subiendo un puente larguísimo que hay delante de mi casa me encontré con una paisanina que estaba parada tratando de recuperarse y con un saco enorme a sus pies. Cuando le pregunté si pesaba mucho se le iluminó la cara, ¡estaba hasta arriba lleno de castañas! ¡Madre, si pesaba! No pude resistirme a llevárselo, total ella vivía al otro lado del puente un poco más allá. Esta vez el quest tuvo premio y me llenó el bolso (que raro pa mi estaba casi vacío) de castañas y de nueces hasta arriba. Mmmmm. Están en el frutero, tal vez esta noche coma unas cuantas castañas asadas (ya empiezo a babear).
Y esta tarde/noche, partida de rol de Warhammer. A abrir cráneos con mi enano. :D Mi kharma ta perfecto.