lunes, abril 24, 2006

Estoy quemada

El martes pasado en uno de los trainings protestaba yo felizmente porque me parecía absurdo que se me aplicaran algunos sistemas de seguridad cuando yo estaba viviendo dentro del complejo. A la salida un paisano muy majo se me acercó y me dijo que él tenía los mismos problemas porque también se alojaba allí, y que si conseguía resolverlos que le avisara. Ahí quedó la cosa.

Martes oigo ruidos en mi casa. Golpes de puertas. Saco la mano de entre las sábanas, la estiro hasta la puerta y cierro con pestillo. Miércoles por la mañana, nada. Por la tarde, nada. Llega la noche y veo luz debajo de la puerta de otro de los dormitorios. Pico a la puerta y alguien al otro lado saca una mano de entre las sábanas y gira el pomo para abrir la puerta. Me encuentro con una paisana totalmente adormilada (8 de la noche) que me mira con pinta de quién eres tú. - ¡Hola, soy tu vecina, vivo ahí justo, en esa habitación!:D Si mañana por la mañana quieres desayunar pilla algo, lo de la cocina es mío pero sin problemas. - Parpadeo, parpadeo, hola, tengo mucho sueño, encantada, chao. ^^u. Sudafricana, negra, su abuela apenas habla inglés, su idioma es el Zulú.

Sábado: a las 9 de la mañana me despido de Ivón, mi vecina, con la que ya tengo trato y confianza y le digo que me voy a otro edificio a conectar a internet y que volveré a comer. Obviamente a lo que he ido es a viciar al WOW como la enferma que soy. A las siete de la tarde levanto la vista de la pantalla gracias a que Jörgen, el alemán majete del training pasa por allí y se para a hablar conmigo. ^^u Si no llega a ser por él no sé cuánto más hubiera estado. Me propone ir a Chicago el domingo y obviamente acepto. Más tarde ultimaríamos plantes en su salón (su casa está a 30m de la mía).

Ayer por la mañana estaba yo toda feliz arreglándome para ir cuando se levanta Ivón, que me dicé con carita de pena que por qué no la había avisado de que me iba a Chicago. XDD. (porque estaba durmiéndo, por qué va a ser ¬¬u) Así que en un momento lo arreglo con Jörgen que está encantado de ir con gente y nos vamos a ver todo el paseo junto al lago de Chicago.

He de decir que es una ciudad preciosa. Me ha comprado, es bonita hasta decir basta. Estuvimos paseando por toda la orilla hasta el Navy Pier y vuelta con parada para rajar de un par de pseudocafés y un pseudoté que tomamos en el Pier. Tres horas caminando. Suficientes. Ahora luzco una hermosa tonalidad rosa tirante en mejillas, nariz y escote ¬¬u. Y ellos dós ni se inmutaron. Sic.

Luego, como no podía ser de otra manera, nos fuimos de compras :D. Ivón se dejó su sueldo allí XDDD. Yo me moderé más y sólo pillé un impermeable de goretex porque me han dicho que como llueva aquí también soplará un viento de mil demonios, unos pantalones y un vestido que es una pasada. Supermona de la muerte ^^. Jörgen tampoco libró y se pilló una chaqueta deportiva XDD.

Algunos dependientes extrañados nos preguntaron la nacionalidad y después de flipar durante varios segundos cuando les decíamos qué éramos de Alemania, España y Sudáfrica nos preguntaban que qué pintábamos allí XDD. La verdad es que parece que nos conozcamos de toda la vida, es increíble. Seguramente mantendré contacto con ellos, majísimos. :)

Otro día o en persona cuento cómo era el outlet, porque era como un minicomplejo de edificios cada uno perteneciente a una marca :S. Hale, ya lo he dicho XDD. Los avances por aquí ya los contaré en otra ocasión... cuando los haya :P.

¡Pero qué bien me queda el vestido! ^^u Si algún día compró la cámara de fotos posteo una ;)

No hay comentarios: